Radon Bikes, aunque algo tarde, ya tiene lista parte de su gama de mountain bikes para el 2017 y como cada año, entre los modelos presentados, destacan una vez más los modelos ZR Race, su gama de rígidas de aluminio más avanzadas, destinadas a todos aquellos que buscan una bicicleta de grandes prestaciones y que, por qué no, miran de reojo a la competición. En su renovada web, los alemanes vuelven a repetir la fórmula de otros años, bicicletas equipadas con componentes de calidad y un look arrollador a precios de derribo… ¿Se puede pedir más?
El 2017 nos trae dos versiones de la Radon ZR Race: la 6.0 en formato de 29” y la 8.0, disponible en los dos formatos de rueda más comunes, 27,5” y 29”. En cuanto a las diferencias con respecto a los modelos de la temporada pasada, se mantienen las características del cuadro (direccion conica, pedalier Press-Fit, cableado interno…) y se actualizan los componentes.
Radon ZR Race 6.0 2017
El modelo de entrada de la gama ZR Race es el modelo 6.0, está disponible únicamente en formato de 29”. En cuanto al equipamiento, cuenta con componentes de calidad contrastada como la transmisión de 11 velocidades, un mix de componentes de los grupos Shimano SLX y XT, la horquilla Fox 32 Float Performance con 100 mm de recorrido, los frenos Magura MT2 y las ruedas Mavic Crossride FTS-X. Su peso declarado es de 11,45 kg y su precio final de 1.299€.
Radon ZR Race 8.0 2017
El modelo más alto de gama, la ZR Race 8.0, disponible en 27,5” y 29”, está equipada con un montaje que para nada desentonaria en la competición: transmisión de 11 velocidades Shimano XT, horquilla Fox 32 Float Performance con eje de 15mm, frenos Magura MT4 y ruedas DTSwiss X1900 Spline. Todo ello con un peso declarado de 10,70 kg y un precio de 1.599€.
Si estás interesado en alguna de estas Radon, recordarte que solo se pueden adquirir online a través de bike-discount.de, quien es el propietario de la marca.