Nukeproof Mega, otra que da el salto a las 27,5″

Parece que uno de los mercados más favorecidos con la llegada de las 27,5″ ha sido el del enduro, al que no dejan de llegar más y más novedades con modelos que dan el salto desde las 26″. Aunque su presentación oficial sera en el próximo Eurobike, ya tenemos las imágenes de la siguiente en pasar por carrocería (que no la ultima) para adoptar esta medida, la Nukeproof Mega, que lo hará en sus dos versiones la AM y la TR.

Nukeproof Mega TR 27.5″ 2014

nukeproof mega TR 650b 2014

El salto de las nuevas Nukeproof Mega a las 650B llega tras 12 meses de intenso desarrollo, en la que el equipo de desarrollo ha rediseñado por completo la Mega para adaptar su geometría y explotar lo mejor posible todas las virtudes de las ruedas de 27,5″.

nukeproof mega TR 650b 2014

En Nukeproof están muy orgullosos de su creación y en la nota de prensa, uno de sus managers ha declarado:

Quisimos crear una bicicleta que le saque una tremenda sonrisa a cada biker. Esta es una bicicleta con la que queremos rodar todo el día, y esa es la experiencia que queremos transmitir a todos nuestros clientes, una sensación de velocidad, control y mejoras, que note cada vez que la utilice… «

Nukeproof Mega AM 27.5″ 2014

nukeproof mega AM 650b 2014

La Mega ya sufrió un cambio importante el año pasado al dividirse en dos modelos: la AM destinada a los bikers más agresivos y radicales, y la TR, con algo menos de recorrido en su suspensión trasera.

bikepacking

nukeproof mega AM 650b 2014

Aunque para el 2014 estarán disponibles las versiones del cuadro para ruedas de 26 y 27,5 pulgadas, solo estará disponible los montajes completos en la medida de 27,5″.

Mientras esperamos al próximo Eurobike para conocer todas las novedades que trae consigo el salto de la Nukeproof Mega a las 27,5″ (o 650B), podemos disfrutar del vídeo de presentación con los chicos del equipo Chain Reaction Cycles / Nukeproof Nigel page, Matt Simmonds y Joe Smith.

Más información | nukeproof.com

Cicloturismo
bicicletas-en-stock

Deja un comentario