Santa Cruz comienza a mover ficha de cara a la próxima temporada. Para el 2017, los californianos ampliarán su oferta y catálogo, ofreciendo versiones de aluminio de varias de sus mountain bikes más populares como son la Bronson, la 5010 y la Tallboy, por lo que tendremos opciones más económicas para poder disfrutar de sus geometrías y su sistema de suspensión VPP.
El resto de novedades van enfocadas a nuevos colores y decoraciones. Los nuevos colores de la 5010 son: Gloss Red & Mint; Matte Carbon & Yellow; los de la Bronson: Slate Blue & Orange; Matte Carbon & Slate Blue; y los de la Highball (27.5” y 29”): Grey & Red; Matte Carbon & White. Además se incluyen nuevos montajes con las ultimas novedades en componentes que han ido apareciendo en el mercado a lo largo del año, como son las transmisiones SRAM Eagle de 1×12 velocidades.
También habrá sitio para las transmisiones y montajes más modestos. En Santa Cruz parece que están trabajando en acercar sus modelos a un público más amplio y para ello lanzan nuevos e interesantes Kits, como los nuevos Rx1 o D, disponibles en los modelos 5010, Tallboy y HighBall, (la Bronson solo recibirá el Rx1) que equiparán transmisiones SRAM NX de 11 velocidades (Shimano SLX en el caso de montar transmisiones 2x).
Gracias a estos nuevos kits podremos, por ejemplo, encontrar una 5010 de aluminio con el Kit D por tan solo 3.099€, o una Bronson con Kit Rx1 por 3.499€.
Más información | santacruzbicycles.com