La Albsa Cape Epic 2015 llego a su fin. Tras la disputa de la séptima etapa con 92 kilómetros y 1500 metros de desnivel, Christoph Sauser ha hecho historia al ser el primer corredor en ganar 5 de sus ediciones.
Sauser y Kulhavy no han dado respiro a ninguno de sus oponentes y de las 7 etapas de las que se componía la Cape Epic, se han hecho con 5, liderando la prueba de principio a fin.
A pesar de ser la ultima etapa y estar casi todo decidido, la gente que peleaba por los puestos de podium se han mostrado activos y han sido los que han animado la etapa. Entre ellos Hermida y van Houts, que en su intento en recuperar la tercera plaza perdida, han luchado hasta el final por hacerse con la etapa. Al final no ha podido ser y se han quedado a las puertas, por detrás de la pareja formada por Kaess y Daniel. Un más que meritorio 4º puesto para el español, protagonista de uno de los vídeos más vistos de la Epic.
En las chicas todo estaba vendido. A pesar de la dureza de la prueba la pareja formada por Ariane Kleinhans e Annika Langvad, ha ganado con una facilidad pasmosa y no ha podido con ellas ni una penalización de una hora y pico, por saltarse parte del recorrido en las primeras etapas.
Os dejamos con el resumen de esta séptima etapa…
Próxima parada Absa Cape Epic 2016