La Nukeproof OKLO es la primera y prometedora aventura de la marca inglesa en el mundo de las tijas telescópicas. Presentada junto con el resto de novedades de Nukeproof para este 2015, la OKLO llega con una carta de presentación muy interesante, tanto por características técnicas como por precio. Funcionamiento hidráulico, 125 mm de recorrido infinitesimal, control remoto y un precio muy, muy competitivo en torno a los 230 euros.
Disponible únicamente en diámetro 31.6 mm (la medida que utilizan sus cuadros), la Nukeproof OKLO está pensada para ofrecer durabilidad y fiabilidad. Para ello cuenta con un sistema interno de triple sellado, que además de evitar la pérdida del fluido hidráulico, evita la aparición de las molestas holguras que suelen aparecer en este tipo de componentes con el paso del tiempo.
El mando remoto es muy similar al que usan las KS Lev y se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda del manillar. De momento solo existe la versión con guiado externo (ya han comunicado que están trabajando en la versión “stealth”) y su funcionamiento es por cable.
Nukeproof Oklo, características técnicas
- Funcionamiento hidráulico con sistema de ajuste infinito
- Sistema de triple sellado que previene las holguras laterales
- Mando remoto por cable
- Longitud del cable 1500mm
- Longitud: 440mm
- Diámetro: 31.8mm
- Recorrido: 125mm
- Peso: 625g
Puedes comprarla en Chain Reaction pinchando aquí
Más información | nukeproof.com