Tras la presentación de la primera hornada de componentes SRAM Boost 148 y 110, ahora es el turno para RockShox, que nos presenta con bastante anticipo varias de las novedades que tiene preparadas para la temporada 2016.
La nueva gama de horquillas de RockShox para 2016, que comenzará a llegar a las tiendas a partir de abril de este 2015, estrenará nueva imagen en sus adhesivos, y como era de esperar, actualizará sus tres modelos más populares (esto es SID, Reba y Pike) para adaptarse al nuevo estándar Boost 110 y a las 27,5+, aunque tendremos que esperar hasta Junio para ver las primeras horquillas con está tecnología.
Los amortiguadores de la gama RockShox 2016 también adoptan el nuevo look y llegarán con las nuevas decoraciones que han diseñado los estadounidenses a las tiendas a partir de abril de este año. Aquí podéis ver algunas de ellas.
Los nuevos adhesivos, además del nuevo diseño, también traerán mucha más información sobre las especificaciones técnicas del producto, cosa que facilitará bastante su identificación.
La llegada de las nuevas horquillas de RockShox compatibles con el sistema Boost durante el próximo verano, vendrá acompañada también de la nueva tecnología Torque Cap, un nuevo sistema que se caracteriza por aumentar la superficie de contacto entre buje y horquillas, incrementando aún más la rigidez del conjunto.
Entre los nuevos modelos que llegarán al mercado se encuentran las nuevas Reba RL Solo Air Boost 110 y la nueva SID RL Solo Air Boost 110, que lo harán con unos precios de 647 € y 814 € respectivamente.