Bontrager empieza a pensar en las próximas y cercanas navidades, y nos ofrece su amplia gama de bombas de taller y de mano para que inflar las ruedas no se convierta en una tarea tediosa, y de paso, como regalo perfecto para todos aquellos aficionados a la bicicleta.
Bombas de taller Bontrager
Ideales para tener siempre a mano, ya sea en casa o en el maletero del coche, el catalogo de bombas de taller de Bontrager esta formado por cinco modelos con precios que van desde los 24,99 euros del modelo más básico hasta los 99,99 euros del modelo más avanzado.
De entre estos cinco modelos disponibles, los dos modelos más altos de gama son la Super Charger, que esta construida en aluminio y cuenta con un manómetro extragarande para comprobar fácilmente la presión de nuestras ruedas, y la Turbo Charger HP, fabricada en acero y con el cilindro de menor diámetro para facilitar el trabajo de bombeo con presiones altas. Ambas incorporan un cabezal de selección automática para adaptarse a la válvula Presta o Schrader.
Bontrager también cuenta modelos más sencillos como las bombas Charger y reCharger y un modelo pensado para los más viajeros, la Travel Charger, que ademas incorpora bolsa protectora para su transporte.
Bombas de mano Bontrager
Bontrager también cuenta en su catalogo con una amplia variedad de bombas de mano para poder llevar en nuestras salidas. Estas bombas de diseño minimalista están fabricadas en materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad, además disponen de soporte para instalarlas fácilmente debajo del portabidón.
Entre los modelos disponibles podemos encontrar los siguientes: Mini Charger, de alto volumen para instalar en el cuadro; Air Support HP Pro, de carretera de calidad premium; Air Support HV, de montaña; Air Support, para cubiertas de ciudad, híbridas y urbanas, y Air Support HP, de carretera. Los precios oscilan entre los 24,99 euros y los 39,99 euros.
Más información | bontrager.com