Tras presentar su nueva gama de pastillas de freno semimetálicas, MSC Bikes vuelve a la carga con una serie de interesantes mejoras de su popular sellador tubeless Black Seal, el cual es reconocido por ser el único sellador recomendado por la firma de neumáticos Maxxis.
La nueva formula de Black Seal se presenta como la solución definitiva al tubelizado profesional de neumáticos diferenciándose de su predecesor por tener una composición menos densa, casi semilíquida, que no se seca y que aporta una viscosidad y fluidez ideal para esparcirse por toda la superficie de la cubierta rápidamente, facilitando así su penetración hasta en los orificios más minúsculos. Además abandona su característico color negro para adoptar un nuevo y atractivo color rojizo, que contiene trazas de distintos tamaños para asegurar un sellado efectivo de pinchazos de diferentes diámetros, y no genera residuos sólidos, por lo que se evitan molestos ruidos y el deterioro de la cubierta por fricción.
Al igual que la composicion anterior, Black Seal no contiene agentes químicos nocivos como amoníaco o disolventes, lo que ayuda a preservar las cualidades del neumático en óptimas condiciones de calidad. Os dejamos con unas pequeñas instrucciones para realizar un uso correcto:
- Agitar bien el recipiente antes de utilizar el producto
- Verter la cantidad especificada de Black Seal en la cubierta (según el modelo)
- Rotar la cubierta para extender el líquido por su interior
- Colocar la cubierta en la llanta e hinchar la rueda
- Rodar con la cubierta en condiciones normales
El nuevo Black Seal se comercializa en recipientes de 1000 ml que tienen un precio PVP recomendado de 24,20€ la unidad. Este formato nos permite el tubelizado de:
- 16 ruedas de 26’’
- 12 ruedas de 27.5’’
- 8 ruedas de 29’’
También está disponible el tamaño de 250 ml, que tiene un precio PVP recomendado de 6,60€ y nos permitirá el tubelizado de:
- 4 ruedas de 26’’
- 3 ruedas de 27.5’’
- 2 ruedas de 29’’
Más información | mscbikes.com