Los chicos de Siliconegrips ya habian pasado por nuestra página por sus excelentes puños de silicona 100% pensados para evitar esos dolores de manos, los molestos cosquilleos o la sensación de manos dormidas. Ahora lo hacen con LightProtect, unas laminas adhesivas de policarbonato traslucidas que se encargan de proteger los cuadros y componentes de nuestras sufridas bicicletas de golpes y arañazos.
Estas nuevas bandas adhesivas de Siliconegrips se pueden colocar en cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carbono o de aluminio, de una forma fácil y sencilla. Gracias a que son traslucidas tienen la ventaja de no interferir en el diseño ni la estética del cuadro o componente en el que lo usemos.
Fabricadas en resistente policarbonato, las laminas LightProtect están disponibles en 2 grosores, 100 y 200 micras y en dos anchos, 5 y 10 cm. El peso de la bicicleta no se verá afectado ya que los pesos de estas bandas están muy contenidos, 8g/m para la de 5 cm y 16g/m para la de 10 cm. Seguramente nos encontremos ante las más ligeras del mercado.
Al igual que los puños de silicona, las bandas LightProtect están distribuidas por Alpcross y se pueden adquirir en varias medidas según nuestras necesidades. El kit de un metro tiene un precio recomendado de 12€ y el rollo de 10 metros 99€.
Más información | siliconegrips.com