SRAM presenta su soporte para ciclocomputador

SRAM actualiza su catalogo y ha presentado un nuevo accesorio para facilitarnos la colocación de nuestros ciclo-computadores, cuentakilómetros o GPS en el manillar. Y es que cada vez más, nuestros manillares tienen menos espacio para la situar nuestro «ordenador de a bordo» entre tanto mando.

Ademas de frenos y palancas de cambio, al manillar han ido llegando más y más controles para facilitarnos la vida, entre ellos bloqueos de suspensión  o mandos remotos de las tijas telescópicas, y si a esto le sumamos el notable aumento de tamaño de todos los dispositivos electrónicos de medición (lease GPS, pulsometros, medidores de potencia, etc) nos encontramos con algún que otro problema de espacio.
SRAM no ha inventado nada nuevo con este accesorio, pero siempre es bueno tener variedad a la hora de elegir lo que mas se adapta a nuestras posibilidades. Este soporte de SRAM es compatible con ciclocomputadores tipo Garmin, medidores de potencia Quarq o similares, que se fijen mediante un cuarto de vuelta.
Su sujeción al manillar se realiza mediante el sistema de abrazadera con tan solo un tornillo y nuestro dispositivo queda ligeramente adelantado a la potencia, con la posibilidad interesante de montarlo a la inversa, protegiéndolo así, de posibles golpes en caso de caída.

Su peso es de 20 gramos y esta fabricado en composite y el tornillo con cabeza Torx T25 de la abrazadera es de acero inoxidable y es compatible con manillares de 31.8 mm.

Lo podrás encontrar en las tiendas a partir de Diciembre a un PVP de 18 euros.

Más información |  http://www.sram.com/news/sram-quickview-computer-mount

 

limpiadores bicicleta banner
bikepacking

Deja un comentario