Unas pastillas contaminadas, debido a unos discos sucios, puede ser uno de los dolores de cabeza más gordos (y sencillos) que nos pueda producir el montar en bicicleta. Para ayudarnos a mantener discos y pastillas en orden, X-Sauce lanza al mercado el nuevo “Limpiador para discos de freno”, un producto que mejora la frenada eliminando la suciedad y los residuos de discos y pastillas.
Presentado en un envase pulverizador de 750ml, este nuevo “Limpiador para discos de freno” de X-Sauce está formulado para conseguir una efectividad de frenada óptima, dejando un nulo residuo seco tras su aplicación.
Para aplicarlo correctamente, debemos pulverizar el producto sobre ambas caras del disco y pastillas de freno, dejando actuar unos segundos hasta que seque. Después de esto, procederemos a retirar, con un trapo limpio, cualquier resto de suciedad que pueda quedar sobre la superficie del disco. Por último, frenaremos varias veces hasta que el freno recobre su mordida normal, con lo que ya lo tendremos listo para su uso cotidiano.
Este limpiador de discos de freno también puede ser utilizado para la limpieza de los componentes delicados de nuestras bicicletas, como despieces de horquillas y suspensiones, manetas de cambio o freno e incluso para la colocación de los puños en el manillar. También podremos aplicarlo de forma segura sobre plásticos, goma, fibra de carbono, metales anodizados y superficies pintadas.
Puedes adquirirlo a través de la página web de X-Sauce o en su red de distribuidores autorizados.