Canyon para los más pequeños #UNIBIKE2017

Ante la falta de grandes novedades relacionadas con el mountain bike en Canyon, en Unibike 2017 pudimos comprobar como los más pequeños de laca casa también pueden disfrutar de mountain bikes con las más altas tecnologías. Canyon con su serie Canyon for Kids demuestra como se pueden crear bicicletas para que nuestros pequeños disfruten del mountain bike al más alto nivel. Nada que envidiar a las de los mayores.

Canyon Kids: nueva gama de mountain bikes para niños

Canyon Kids MTB

A partir de ahora los más pequeños de la casa también podrán tener una Canyon. La firma alemana acaba de presentar su primera gama de mountain bikes para niños, una línea pensada para que también ellos puedan iniciarse en este mundo con la misma sofisticación y características que tienen todas las bicicletas de Canyon. Las … Leer más

On-One «Fun Fatty» Fat Bike, 24″ pulgadas de pura diversión

On-One Fun Fatty baby video

La On-One Fun Fatty es la primera Fat Bike del mercado que equipa ruedas de 24″. Pensada para los niños y los que no son tan niños, es una de las opciones más económicas de adentrarnos en el mundo de las «bicis gordas». Cuadro de aluminio 7005-T6, transmisión SRAM X5 de 1x10v, Frenos Avid BB7 y cubiertas de 4.0″ y sobre todo su precio (850€), son los argumentos más que suficientes para convencernos. Esta especie de BMX con ruedas gordas es sin duda aún más divertida que su hermana mayor. ¿No te lo crees? Pues pasa y mira el vídeo de presentación… seguro que ir a trabajar así es muchísimo más divertido.

Leer más

Lapierre Froggy 2014. Freeride para todas las edades

Lapierre Froggy 2014

Lapierre ha presentado su nueva Lapierre Froggy 2014, su mountain bike dedicada al freeride que para esta temporada recibe un nuevo look y nuevos colores más acordes con el resto de modelos de este año. La gran sorpresa de este lanzamiento es el anuncio de la Froggy 24, una mountain bike con rueda de 24″que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que muchos hubiéramos querido tener en nuestra infancia.

Leer más