Grey Velvet, piñon de 42 dientes para pasarse al 1×10

Grey velvet 42T

Cada vez son más los que están interesados en probar las bondades del plato único. Para todos aquellos que no pueden realizar el desembolso de una transmisión 1×11, siempre se puede optar por adaptar nuestra actual transmisión de 10 velocidades para que funcione con un unico plato. En el mercado cada vez existen mas soluciones que nos facilitan esta transformación, como es el caso del piñón Grey Velvet de 42 dientes, otra excelente opción para equilibrar el uso de un único plato en una transmisión de 10 velocidades.

Leer más

Leonardi Racing anuncia su casette de 10 velocidades con piñón de 9 dientes

Leonardo Racing 9-42


Leonardi Racing se une a la variedad de opciones que tenemos para emular la transmisión monoplato del XX1 de SRAM. La marca italiana presentado un pequeño anticipo del que sera su nuevo casette 942, en la que la principal noticia no es su piñón grande de 42 dientes, sino que tendremos que dirigir la mirada hacia el piñón más pequeño para ver la autentica novedad, su espectacular, y no visto hasta la fecha, piñón de 9 dientes.

Leer más

OneUp Components: un piñón de 42 dientes para las transmisiones de 10 velocidades

El pasado jueves os presentábamos el plato de Absolute Black, una interesantísima opción si estabas pensando en montar una transmisión monoplato sin pasar por el elevado precio de las transmisiones de SRAM. La opción era muy interesante, sin la necesidad de cambiar de bielas, ni usar adaptadores y sin herramientas especiales, tan solo le encontramos un fallo, el cambio a un desarrollo 1×10 con un 36 como piñón grande se nos antojaba algo justo y solo apto para los más fuertes, pero buceando por internet hemos dado con la solución, el piñón de 42 dientes de One Up Components.

Leer más