AbsoluteBLACK lanza BLACKseries, su nueva gama lowcost

chain reaction absolute black

Si hay una marca que haya irrumpido con fuerza últimamente en el mountain bike, esa es AbsoluteBlack. Continuando con su expansión y crecimiento, la firma especialista en la fabricación de componentes mecanizados lanza una nueva gama de productos “low cost”que será vendida en exclusiva por Chain Reaction Cycles. BLACKSeries, nueva gama de componentes Black Series … Leer más

Más opciones para tu transmisión: AbsoluteBLACK presenta su piñón de 40 dientes

Muy ajetreado esta el mundo de las transmisiones últimamente. No hay nada más que ver todas las nuevas propuestas de varios fabricantes para adecuar las transmisiones de nuestras bicicletas a las nuevas y ultimas tendencias que se mueven en el mundillo. Al piñon de 42 dientes de OneUp Components, al cassette 9-42 de 10 velocidades de Leonardi Racing o a los platos  para transformar nuestras transmisiones a “monoplato” de AbsoluteBLACK, se le une ahora un nuevo piñón de 40 dientes, también de esta ultima, y que viene a ampliar la ya amplia oferta de opciones que tenemos para emular al XX1 de SRAM en nuestros grupos de 10 velocidades y sin dejarnos un riñón.

Leer más

Pasa de dos platos a uno facilmente con Absolute Black

absolute black xx1



Una de las estrellas de este 2013, y que SRAM ha puesto de moda, han sido los grupos monoplato XX1 y X01, en los que muchos se han fijado, pero que a la hora de actualizarlos en nuestras bicicletas a más de uno nos ha echado para atrás por su elevado precio. De la mano de Alpcross, llegan a España los platos AbsoluteBLACK, una más que interesante opción si pensamos pasarnos al monoplato.

Leer más