Limits, el medidor de potencia más barato llega a España de la mano de Alpcross

limits medidor de potencia alpcross

De la mano del distribuidor español Alpcross llega a nuestro país el nuevo medidor de potencia Limits, que llega con la vitola de ser el potenciometro para ciclismo más barato del mercado, con un precio de 299.99€. Actualmente muy de moda en el mundo del ciclismo, los potenciómetros ofrecen una nueva forma de entreno, mucho … Leer más

Hirlz presenta los nuevos Grippp Comfort

Hirlz GRIPPP COMFORT FF

Hirzl aumenta su oferta con los nuevos Grippp Comfort, unos guantes largos fabricados con la parte superior en una microfibra transpirable muy ligera y los laterales en tejido de toalla, que hace que sean indicados para un uso durante temperaturas cálidas o primaverales. Entre las principales novedades con las que llegan los nuevos los Grippp … Leer más

Nueva tija Alpcross Flex Die Brecca

Alpcross Flex Die Brecca tija

Alpcross continúa sumando nuevos componentes a su catálogo con el lanzamiento de la nueva Flex Die Brecca, su primera tija con retroceso fabricada en carbono flexible. Con nombre de un conocido valle de Friburgo (Suiza), la Flex Die Brecca, gracias a su fabricación en fibra de carbono unidireccional (UD), tiene en su capacidad de flexión … Leer más

GRIPPP Tour Thermo, agarre y protección contra el frío de la mano de Hirzl

hirzl grippp tour thermo bike

Hirzl amplia su gama de guantes fabricados con piel de canguro para la practica del ciclismo con una nueva incorporación en su catalogo, los nuevos GRIPPP Tour Thermo. Como podéis intuir por el nombre, se trata de la versión para invierno de su conocida gama de guantes, que prometen mantener las mismas cualidades que les han hecho famosos, comodidad y un super agarre tanto en seco como en mojado.

Leer más

Blitz 2015: Alpcross renueva su cuadro de 29″

Alpcross Blitz 2015

Alpcross ya tiene lista la primera de sus novedades de cara a la temporada 2015. La marca suiza presenta la nueva versión de su cuadro Blitz, su cuadro para ruedas de 29″ fabricado en carbono unidireccional, que se actualiza tanto en el aspecto estético como en el apartado técnico, adoptando todas esas soluciones tecnológicas que son actualmente tendencia en los cuadros para XC.

Leer más

Alpcross presenta su nueva potencia Impotence

Alpcross potencia Impotence

Alpcross Impotence es el nombre de la primera potencia que lanza la marca hispano-suiza bajo su sello y que ha sido especialmente diseñada para su uso en bicicletas de montaña. Fabricada en aluminio forjado en frio, se ha sometido al tratamiento Shot Peening que asegura una tensión superficial del material tras el forjado, garantizando una gran resistencia y durabilidad. Esta potencia sigue completando el catalogo de componentes de Alpcross como la tija Die Gross o el portabidon Gummi.

Leer más

SiliconeGrips, los puños 100% silicona ahora distribuidos por Alpcross

siliconegrips alpcross 100% silicona

SiliconeGrips es la nueva marca de puños fabricados íntegramente en silicona que distribuye la marca hispano-suiza Alpcross. Estos puños, diseñados en Barcelona y fabricados en la Unión Europea, nacen de la idea de dos hermanos en la búsqueda de reducir los problemas de uno de ellos y de muchos ciclistas: evitar dolor de manos, molestos cosquilleos y sensación de manos dormidas.

Leer más

Pasa de dos platos a uno facilmente con Absolute Black

absolute black xx1



Una de las estrellas de este 2013, y que SRAM ha puesto de moda, han sido los grupos monoplato XX1 y X01, en los que muchos se han fijado, pero que a la hora de actualizarlos en nuestras bicicletas a más de uno nos ha echado para atrás por su elevado precio. De la mano de Alpcross, llegan a España los platos AbsoluteBLACK, una más que interesante opción si pensamos pasarnos al monoplato.

Leer más

Alpcross ya dispone de montajes de la Blitz y de la Sixfifty

Alpcross

Alpcross, especialista en cuadros y componentes fabricados en fibra de carbono de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión en Planet Mountain Bike, como por ejemplo la tija Die Gross, el sillin Komm Vor o el portabidon Der Gummi, dispone desde ya mismo en su web y por primera vez sus dos modelos de cuadros Blitz (29″) y Sixfifty (27,5″) con diferentes montajes.

Leer más

Alpcross Der Gummi, un portabidón de carbono con sistema antivibraciones

alpcross der gummi portabidon

El fabricante español, especialista en la fabricación de cuadros y componentes de carbono, Alpcross, ha presentado lo ultimo en portabidones ligeros y seguros para mountain bike y que lleva el nombre de Alpcross Der Gummi (la goma, en alemán). Este portabidón de fibra de carbono ha sido diseñado por expertos bikers de montaña y el principal cometido para el que ha sido ideado es para que el bidón se encuentre siempre protegido y bien sujeto al cuadro. Para ello, se ha diseñado a prueba de baches, traqueteos y saltos varios, por muy agresivos que sean.

Leer más