BPart Components presenta su nueva potencia SNOUT

Potencia MTB Bpart Components

Tras posicionarse como uno de los fabricantes de platos más conocidos del país, BPARTComponents continúan con su continua evolución desarrollando nuevos componentes. Lo último de la firma valenciana es la potencia SNOUT, con la que siguen demostrando lo bien que se manejan y conocen el mecanizado CNC. La SNOUT está dirigida principalmente a las especialidades … Leer más

Bpart Components: nuevos cierres de tija y tapas de desviador

bpart components cierre tija y tapa desviador

Ya hacía unos meses que no os hablábamos de alguna de las novedades de Bpart Components, aunque eso no quiere decir que la factoría valenciana haya estado parada. A su cada vez mas amplia oferta de componentes realizados en aluminio 7075, se le unen ahora dos nuevos productos pensados principalmente en facilitar la personalización y … Leer más

Test: Plato Ovalado y guiacadenas Bpart Components

BPART plato oval mtb review

Llevábamos tiempo resistiéndonos, pero al final hemos caído… nos hemos decidido a probar los platos ovalados! Aprovechando los diversos contactos que hemos tenido a lo largo del tiempo con los chicos de Bpart Components (entrevistas, ferias…), les solicitamos que nos enviasen uno de sus platos ovalados para realizar la prueba, así que… qué mejor forma … Leer más

Nuevos platos ovalados de Bpart Components

plato ovalado mtb

Como ya pudiste leer en la entrevista que publicamos hace unos dias a Paco Ortega de Bpart Components, la marca valenciana continua ampliando su oferta de platos para transmisiones 1x e incorpora una nueva serie de platos ovalados (también conocidos en argot ciclista como melones), que de momento, estarán disponibles para montajes 104 BCD y Direct Mount BB30. … Leer más

Bpart Components presenta su catálogo para 2015

Bpart Components catalogo 2015

Nuestros amigos de Bpart Components siguen evolucionando a un ritmo endiablado. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de está empresa valenciana que comenzó su andadura en los componentes para mountain bike fabricando diferentes accesorios como tapas de dirección, espaciadores y tornilleria de alta calidad, todo ello fabricado a través de mecanizado CNC en aluminio 7075-T6 y ofreciendo además un grado de personalización altísimo, al poder escoger entre una amplia gama de colores y tener la posibilidad de grabar nuestro nombre, apodo o un logo en ellos. Después de esto han ido llegando más y más componentes: protectores de plato (en aluminio y pvc), guiacadenas, platos para transmisiones monoplato… Y parece que esto solo es el principio, pues como nos tienen acostumbrados, ya se encuentran en el desarrollo de nuevos productos.

Debido a este imparable crecimiento, en Bpart han estrenado su nuevo catálogo para 2015, que compartimos hoy con vosotros, donde podrás ver todos y cada uno de los componentes que fabrican con todo lujo de detalles.

Leer más

Bpart Components presenta sus nuevos platos para transmisiones 1x

bpart components platos

Bpart Components vuelve a sorprendernos con su nuevo lanzamiento, una nueva gama de platos mecanizados 100% CNC, pensados para transmisiones 1×9, 1×10 y 1×11 y fabricados como siempre a partir un bloque de aluminio 7075 T6 para asegurar una resistencia extrema.

Dos serán las opciones de tallado entre las que podremos elegir: el estándar y el ancho-estrecho, ideal para este tipo de transmisiones, que evita las salidas de cadena. Como es costumbre en la marca valenciana, los platos están disponibles en un amplio numero de colores, para que escojas el que mejor vaya contigo, y existe la posibilidad de personalizarlos grabando tu nombre a láser.

Leer más

Bpart Components continua ampliando su catalogo. Ahora nuevos guiacadenas fabricados en aluminio.

Bpart Components guiacadenas aluminio

Bpart Components no descansa. A su gama de componentes para mountain bike fabricados en CNC mecanizado y sus Bashguards (cubreplatos) en policarbonato, se le unen ahora sus nuevos guiacadenas CHG1301, fabricados como no, en aluminio 7075 T6. Como el resto de artículos que forman el cada vez más amplio catalogo de Bpart, estos guiacadenas están desarrollados con las premisas de ser ligeros, duraderos y diseñados para que no necesiten ningún tipo de mantenimiento. Otra de las bazas diferenciadoras de la marca valenciana esta en la posibilidad de la personalización de sus componentes, pudiendo convertirlos en una pieza única, gracias a la posibilidad de realizar el grabado de tu propio logotipo o nombre a laser.

Leer más

Bpart Components presenta sus nuevos cubreplatos ultraresistentes

cubreplatos bpart components

Nuestros amigos de BPart Components están de estreno! Os presentamos en primicia su nueva linea de Bashguards (o cubreplatos) fabricados en Policarbonato y como siempre, presumiendo de ser un autentico producto “made in spain”. ¿Que no conoces a BPart Components? pues ya estas tardando en leerte el articulo que les dedicamos en el mes de marzo, en el que os presentábamos su amplia gama de componentes para bicicleta de montaña (cubreplatos, tapas de dirección y manillar, espaciadores…) mecanizados en CNC de alta calidad. En esta ocasión han dejado de lado su material fetiche, el aluminio 7075 T6, y han optado por el Policarbonato para conseguir un cubreplato altamente resistente a los impactos y casi a prueba de bombas.

Para celebrar el lanzamiento, en BPart Components han creado un código de descuento para los lectores de Planet Mountain Bike (que encontrareis en el interior del articulo), con el que podréis haceros con estos cubreplatos con un 20% de descuento!.

Leer más

BPart Components, componentes con mecanizado CNC de alta calidad “made in Spain”

Desde tierras valencianas llega BPart Components, una joven empresa creada por dos amigos, que ademas de compartir su afición por el mountain bike, dedicaban sus ratos libres a la creación de componentes para sus propias bicicletas. Gracias a su experiencia en el mecanizado en CNC, el hobby dio paso a lo que hoy es Bpart, una apuesta solida de componentes de alta calidad. Alta tecnología made in Spain.

Leer más