A Bigger Slice of British Pie – Recopilación de caídas

A Bigger Slice of British Pie es una serie de videos que junta a los mejores pilotos britanicos del mountain bike. En muchos de sus videos aparecen Steve Peat, Danny Hart, Josh Bryceland, Phil Atwill, Manon Carpenter y muchos mas… Es decir, de lo bueno lo mejor.

En uno de sus últimos videos podemos ver toda una recopilación de golpes, caídas, aterrizajes… Una auténtica salvajada en la que sus protagonistas, como se puede ver, se lo pasan pipa.

La escalofriante caída de Rémi Thirion en Leogang

Una de las noticias negativas de este fin de semana fue la caída de Rémi Thirion durante la clasificación de la tercera ronda de la Copa del Mundo de DH 2017 disputada en Leogang. EL francés perdía el control justo en el último salto antes de entrar a meta con el resultado de una grave caída que le causaba la rotura de dos vertebras, la clavícula y algunas costillas. Esperamos volverlo a ver pronto en la pista.

Absalon se fractura la clavícula entrenando

absalon clavicula 2017

Malas noticias para el campeón francés Julien Absalon, que ha anunciado que se ha roto la clavícula durante uno de sus últimos entrenamientos. Un duro revés para uno de los mejores bikers de XC de la historia, que no ha comenzado con buen pie esta temporada, consiguiendo unos resultados discretos en las dos primeras rondas … Leer más

ESCALOFRIANTE: el accidente de Franz Grossman en Puerto Vallarta

Franz Grossman accidente

No menos que escalofriantes son las imágenes del grave accidente que sufrió Fanz Grossman el pasado fin de semana en el descenso urbano de Puerto Vallarta (México). Las consecuencias no han podido ser peores y Franz se encuentra en coma desde el momento del accidente. Tenemos que advertiros que el vídeo contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad.

Debido al grave estado de salud de Franz Grossman, se ha abierto una pagina para donaciones para ayudarle a recuperarse de las lesiones.

Os dejamos con su ultima publicación en instagram: un vídeo en primera persona en donde se ve a Franz entrenando por el mismo circuito que casi le cuesta la vida.

Una publicación compartida de Grossmann (@grossmann.f) el

¡Salvado por los pelos!

montonera ciclista

Seguramente hayamos visto muchas caídas similares. Un ciclista dentro del pelotón provoca una caída múltiple montando la consabida montonera. Pero en esta ocasión hay algo mas… Si prestas atencion, veras como uno de los ciclistas cae sobre el quitamiedos y parece que se libra de la aparatosa una caída. Pues para nada, ya que este afortunado ciclista se salva por los pelos de caer por el puente de más de 9 metros de altura por el que transcurría la carrera en ese momento. ¿A que ahora ya lo ves de forma distinta?

Fail Army, Bikes vs Scooters

fail army bikes vs scooters

Fail Army, el conocido canal de youtube que se encarga semana tras semana de seleccionar los mayores fails de la red, le dedica su último vídeo a una recopilación de caídas, golpes y demás despropósitos a bordo de bicicletas, patinetes y vehículos de dos ruedas a motor.

No era su dia

¿A quien no le ha pasado? Esos dias en los que no te sale nada, siempre andas por el suelo o simplemente las piernas no van… Pues no se si te servira de consuelo pero es algo que nos pasa a todos, incluso a los mas pro. Y si no que se lo digan al protagonista de este video, que en poco menos de 3 minutos sufre tres caidas.