Cedric Gracia bajando sin cadena por Vallnord

Cedric Gracia sin cadena

Solo estaríamos ante un video más sino fuese porque Cedric Gracia se marca esta bajada por una pista secreta de Vallnord ¡sin cadena!. Y eso porque… os preguntareis? No se trata de ningún nuevo entrenamiento para mejorar tecnica ni nada parecido, la única razón es que la pierde durante la primera de las bajadas que realiza y no tiene una de recambio.

No es el primero que se marca una bajada así. Seguro que recordáis a Aaron Gwin y aquella mítica bajada durante la Copa del Mundo celebrada en Leogang en el 2015, donde el norteamericano perdía la cadena durante los primeros  metros de su bajada y conseguía hacerse con la victoria.

Técnicas de supervivencia: 5 maneras de abrir una cerveza según Cedric Gracia

5 maneras de abrir una cerveza

Quien sabe si alguna vez nos encontraremos perdidos por algún lugar recóndito con la única compañía de nuestra bicicleta y un par de cervezas. Por si acaso, Cedric Gracia (que debe haber vivido la experiencia en sus propias carnes) quiere enseñarte como abrir una botella de cerveza con varias partes de tu bicicleta y algunos de los accesorios de la marca que le patrocinan. Ya sabéis, en Planet Mountain Bike siempre velamos por vuestra seguridad y os traemos los mejores tutoriales que vamos encontrando por la red, no tenéis que darnos las gracias. Eso si, no nos hacemos responsables de los efectos secundarios.

Leer más