Bpart Components presenta sus nuevos platos para transmisiones 1x

bpart components platos

Bpart Components vuelve a sorprendernos con su nuevo lanzamiento, una nueva gama de platos mecanizados 100% CNC, pensados para transmisiones 1×9, 1×10 y 1×11 y fabricados como siempre a partir un bloque de aluminio 7075 T6 para asegurar una resistencia extrema.

Dos serán las opciones de tallado entre las que podremos elegir: el estándar y el ancho-estrecho, ideal para este tipo de transmisiones, que evita las salidas de cadena. Como es costumbre en la marca valenciana, los platos están disponibles en un amplio numero de colores, para que escojas el que mejor vaya contigo, y existe la posibilidad de personalizarlos grabando tu nombre a láser.

Leer más

BPart Components, componentes con mecanizado CNC de alta calidad «made in Spain»

Desde tierras valencianas llega BPart Components, una joven empresa creada por dos amigos, que ademas de compartir su afición por el mountain bike, dedicaban sus ratos libres a la creación de componentes para sus propias bicicletas. Gracias a su experiencia en el mecanizado en CNC, el hobby dio paso a lo que hoy es Bpart, una apuesta solida de componentes de alta calidad. Alta tecnología made in Spain.

Leer más