ESCALOFRIANTE: el accidente de Franz Grossman en Puerto Vallarta

Franz Grossman accidente

No menos que escalofriantes son las imágenes del grave accidente que sufrió Fanz Grossman el pasado fin de semana en el descenso urbano de Puerto Vallarta (México). Las consecuencias no han podido ser peores y Franz se encuentra en coma desde el momento del accidente. Tenemos que advertiros que el vídeo contiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad.

Debido al grave estado de salud de Franz Grossman, se ha abierto una pagina para donaciones para ayudarle a recuperarse de las lesiones.

Os dejamos con su ultima publicación en instagram: un vídeo en primera persona en donde se ve a Franz entrenando por el mismo circuito que casi le cuesta la vida.

Una publicación compartida de Grossmann (@grossmann.f) el

Brutal caída durante una prueba de Descenso Urbano

caida urban mtb

TE-RRO-RI-FI-CA. Aprovechando que estamos en Halloween, utilizamos un símil que le viene ni que pintado a este vídeo, porque es lo que da esta caída… auténtico miedo. Seguro que has visto infinidad de caídas de este tipo durante la disputa de descensos urbanos, pero te aseguramos que no has visto una os**a de tal calibre como esta. La violenta manera en la que frena el piloto contra el suelo y se dobla seguro que hace que te lleves las manos a la cabeza.

Leer más

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2013

Un año mas se ha celebrado en Chile la carrera más prestigiosa del mundo de downhill urbano, la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, que en su edición del 2013 ha sido ganada por el biker colombiano Marcelo Gutiérrez, con Filip Polc (Eslovaquia) en el segundo y Lieva Antonio (Chile) en tercer lugar.

Os dejamos con un vídeo en el que se puede apreciar el recorrido. Es increíble como se la juegan entre escaleras, barandillas y las estrecheces del recorrido, casi tocando-esquivando al publico que se encuentra presenciando este loco espectáculo.

Leer más

Vive el Red Bull Descenso del Condor

Hasta Bolivia se desplazaron los chicos de Red Bull para organizar, por tercer año, el downhill urbano mas alto del mundo, el Descenso del Condor. Con un tiempo de 2:34:89 minutos, el eslovaco Filip Polc fue el triunfador de la prueba, mientras que segundo fue el biker local Yannick Wende y tercero el chileno Enrique Génova.

Leer más