ENVE presenta su nueva e hiperligera potencia MTN

Tomarse un par de años para desarrollar algo tan aparentemente simple como puede ser una potencia, puede que resulte algo exagerado, pero no debería sorprenderte cuando de quien estamos hablando es de ENVE. La firma norteamericana nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta que cada vez que lanza un nuevo producto y en … Leer más

Video: estos son los duros examenes a los que Enve somete a sus manillares de carbono

enve prueba manillares carbono

Desde que comienza el desarrollo de una pieza hasta que llega a nuestras bicicletas suelen pasar varios años. Durante todo ese tiempo de proceso, se crean infinidad de prototipos que pasan por todo tipo de pruebas de esfuerzo y estrés, que aseguran su resistencia durante el uso y vida del producto. El vídeo de hoy ya tiene un tiempo, pero es muy interesante ver como una empresa como ENVE, especialista en fabricar todo tipo de componentes relacionados con el mountain bike en fibra de carbono, prueba la resistencia de uno de sus manillares más conocidos.

Leer más

Enve presenta su primera horquilla rígida para el MTB

Enve MTN horquilla MTB

Además de sus espectaculares gamas de ruedas y componentes, ENVE también cuenta en su catalogo con varios modelos de horquillas rígidas para carretera y ciclocross, pero de mountain bike nada. Hasta ahora. La nueva horquilla rígida de ENVE dedicada al MTB lleva el nombre de MTN Fork y esta fabricada con todos los cocimientos que tiene la marca en el trabajo de la fibra de carbono, que como ya sabrás, no son pocos. La nueva horquilla MTN está llena de detalles y como ya nos tienen acostumbrados en ENVE, su nivel de acabados roza la perfección. Si además de esto, le añadimos que estamos ante la horquilla rígida más personalizable del mercado, esta claro que estamos ante un producto que dará mucho que hablar en los próximos meses y que seguro que empezaremos a ver en las bicis más exclusivas .

Leer más

ENVE presenta las M Series, su nueva generación de ruedas de carbono

ENVE, conocido fabricante especialista en llantas de carbono para mountain bike, ha presentado su nueva y completísima linea de ruedas MSeries. En total serán cuatro los modelos (M50 Fifty, M60 Forty, M70 Thirty y M90 Ten) que formaran esta nueva gama, pensada para cubrir todos los tipos y necesidades de conducción o disciplinas relacionadas con el mountain bike. ENVE ha dotado a cada modelo de las nuevas MSeries con un revolucionario diseño que las hace ser más ligeras, más rígidas, más resistentes y por lo tanto una rueda con un comportamiento más previsible que modelos anteriores.

Leer más