Fail Army, Bikes vs Scooters

fail army bikes vs scooters

Fail Army, el conocido canal de youtube que se encarga semana tras semana de seleccionar los mayores fails de la red, le dedica su último vídeo a una recopilación de caídas, golpes y demás despropósitos a bordo de bicicletas, patinetes y vehículos de dos ruedas a motor.

Mountain bike & dogs: las cosas no siempre salen bien

salto perro mtb fail

Estamos acostumbrados a ver vídeos en los que sus protagonistas disfrutan del mountain bike en compañía de sus perros. Normalmente son vídeos que nos dejan con la boca abierta, viendo como el mejor amigo del hombre es capaz pasar por todo tipo de obstáculos con tal de seguir a su dueño. Pero amigos, estas cosas no salen siempre del todo bien y de vez en cuando nos encontramos con algún pobre can que no es capaz de estar a la altura de las circunstancias. Es el caso del protagonista de hoy, que mide mal el salto y… Mejor velo tu mismo.

Leer más

Bike Fail Compilation: golpes, golpes y más golpes

bike fails compilation 2014

¡Lo que le puede gustar al ser humano ver un vídeo de caídas!. No sabemos si es producto del morbo o por que muchas veces nos vemos identificados con algunos de esos accidentes, pero es dar al play en uno de estos vídeos y uno se queda embelesado. Hoy os traemos una larga recopilación de caídas, caídas y más caídas, unos en su afán de superarse en los saltos o trucos, otros por descuidos y otros simplemente por que se lo han buscado… cuanto insensato suelto!. Ese extraño matrimonio bicicleta-cámara trae muchos momentos divertidos y otros que seguro quitan las ganas de salir a montar a más de uno. Como decimos muchas veces… pocas cosas pasan!!!

Leer más