Adiós al Karma, GoPro retira del mercado su drone

GoPro Karma Drone

Tras tan solo año y medio en el mercado, GoPro ha decidido retirar del mercado su drone Karma. Parece que la compañía estadounidense no pasa por su mejor momento a pesar de que, durante la presentación de resultados del último trimestre del 2017, comunicaba que el GoPro Karma ocupaba el segundo lugar entre los drones … Leer más

GoPro FUSION, la grabación en 360º según GoPro

Además de la GoPro HERO6 Black, el líder del mercado de cámaras de acción también ha presentado la nueva GoPro FUSION, el auténtico lanzamiento estrella para esta temporada. Con el lanzamiento de la FUSION, GoPro se sumerge en el mundo de las cámaras de acción capaces de grabar en 360º.

Hasta el día de hoy, y a pesar de existir desde hace tiempo modelos en el mercado, GoPro aún no se había introducido en el mundo inmersivo o de los 360º. Hemos tenido que esperar a llegar a su 6ª generación de cámaras para que la firma estadounidense nos deleitara con un modelo capaz de grabar todo lo que nos rodea.

GoPro Fusion

Entre las características con las que llega la nueva GoPro FUSION están sus dos lentes (una delantera y otra trasera) con las que es capaz de grabar a 5.2K a 30fps o 3K a 60fps, pudiendo además tomar imágenes de 18 megapíxeles. Como era de esperar también es completamente sumergible (hasta 5 metros), cuenta con diferentes modos como lapse time, night lapse y rafaga, y al igual que los últimos modelos, se puede controlar mediante la voz.

Para facilitar su integración con el “mundo GoPro”, la FUSION es completamente compatible con los diferentes soportes que ya utilizan las GoPro normales, pudiéndose montar incluso en el Karma, el conocido drone de la firma.

Aunque no llegará hasta el mes de noviembre, la nueva GoPro FUSION ya se puede reservar en la página web de la compañía.

GoPro Plus, ¿que es y para qué sirve?

GoPro Plus

El pasado septiembre, además de la presentar de la GoPro Hero5, la firma líder en el mercado de cámaras de acción desveló GoPro Plus, un nuevo servicio de pago para el almacenamiento y sincronizado de contenido en la nube. Ahora, que desde hace días ya está disponible en nuestro país, y además con un periodo … Leer más

GoPro Karma: se pone de nuevo a la venta en EE. UU.

GoPro Karma Drone

Como recordareis, el Karma, el esperado dron de GoPro, tuvo un lanzamiento muy alejado del esperado. A pesar de que el volumen de ventas inicial fue bueno, allá por el mes de Noviembre, la marca líder en el mercado de las cámaras de acción, tuvo que retirar del mercado su dron y devolver el dinero … Leer más

Novedades Polar: conectividad con GoPro y nueva banda H10

Polar conectividad gopro

Polar continua actualizando sus productos para ofrecer funcionalidades añadidas a las de origen. Dos de los últimos en recibir una de estas actualizaciones son los smartwatch con GPS V800 y M600, con la que serán capaces manejar varios de los modelos de camaras de acción de GoPro. Junto de esta actualización, la firma especialista en ciclo … Leer más

Fabio Wibmer: equilibrios a 200 metros de altura

Los riders más mediáticos de la red no dejan nunca de superarse (y jugársela). El último en ponernos el corazón en un puño es el austriaco Fabio Wibmer, que nos muestra cómo pasea con su bicicleta por la barandilla de una de las presas mas altas que se pueden encontrar en el continente europeo, la Koelnbreinsperre situada en Austria y que tiene una altura aproximada de unos 200 metros. Nervios de acero!