Look 989 y 987, las nuevas mountain bikes de competición del fabricante francés

Look 989 987 MTB

Roc d’Azur ha el sido lugar de presentación de muchas de las novedades que encontraremos durante este 2015. Entre estas novedades destacan las nuevas Look 989 y 987, dos mountain bikes para XC de competición y Maratón con ruedas de 29″ y 27,5″, fabricadas con cuadro monocasco en fibra de carbono y que estrenan la nueva potencia integrada A-Stem, que inevitablemente te recordara a la de las conocidas Mondraker Podium.

Como se ha vuelto costumbre en la mayoría de marcas, Look presenta sus dos nuevas mountain bikes tope de gama con el tamaño de rueda dependiendo de la talla que necesitemos. Así que el modelo 987 que es el de 27,5″ solo estará disponible en las tallas XS y S, mientras que el modelo 989, que es el de 29″, solo estará disponible en las tallas M y L. Continua leyendo para conocer todas las novedades de las nuevas Look 989 y 987.

Leer más

Look S-Track, dos pedales en uno

Pedales Look S-Track 2013

Los franceses de Look han presentado sus nuevos pedales para 2013, Look S-Track, que sustituirán a los que hasta hace poco venían siendo sus pedales estrella, los Look Quartz.

Los S-Track tras un rápido vistazo, llaman la atención por su diseño minimalista, algo característico de Look, y por su nuevo sistema de fijación de las calas, que facilita tanto el enganche como la liberación de la zapatilla en todas las condiciones, incluso cuando la climatología no nos es muy favorable.

Leer más