Canyon trae de nuevo la Nerve AL+ a su catálogo y pone a la venta sus nuevos cuadros de 2014

Canyon Nerve AL+ 2014

Canyon nos sorprende esta semana con varias novedades, la principal, y atendiendo a la demanda de sus usuarios, es el regreso inesperado de su all mountain de 26″, la Nerve AL+, que para este 2014 llega con unos generosos 150mm de recorrido y dos montajes diferentes, que harán las delicias de los bikers más aventureros.

Leer más

Ya esta a la venta toda la gama Canyon 2014

Canyon 2014 precios

El día que muchos esperaban ya ha llegado. Canyon ya tiene en su web, disponible para su compra, toda su nueva gama de bicicletas de montaña y carretera para 2014. Las esperadas Canyon Nerve de 27,5″, Canyon Spectral (27,5″ y 29″) y Canyon Strive por fin ya tienen especificaciones, montajes y precios.

Pero no corras mucho, no todo podían ser buenas noticias, la fecha prevista de entrega de los nuevos modelos de Canyon, salvo error en la web y a excepción de la Strive que ya tiene stock, se va como mínimo hasta febrero del 2014 en algunos modelos e incluso modelos como la Spectral AL de 29″ todavía no tienen fecha prevista de entrega en el caso de que la compres.

Leer más

Primeras imágenes: Canyon Spectral 27.5″ 2014 y Canyon Nerve 27.5″ 2014

nuevas canyon spectral y never 27.5" 2014

Aunque con el anuncio de que algunos de los primeros modelos de Canyon ya estaban a la venta, nos llevamos una pequeña desilusión al no encontrar muchas novedades, el ver las primeras fotografías de las nuevas Canyon Spectral y Nerve 2014 de 27,5″ (650B) nos ha vuelto a poner las pilas y desear que lleguen cuanto antes las “autenticas” novedades del fabricante germano.

Leer más

CANYON 2013 ya a la venta!

Canyon 2013

Desde hoy ya esta disponible en su web, toda la gama 2013 de la marca alemana de bicicletas Canyon, que como ya sabeis, tienen como característica principal la venta directa, es decir, solo se pueden adquirir sus bicicletas a través de su tienda online. Como es característico en la marca, su relación calidad precio no tiene competidor, y esto es debido a que se eliminan los costes de los intermediarios, con lo que el precio final resulta notablemente mas bajo.

Leer más