Alpcross Der Gummi, un portabidón de carbono con sistema antivibraciones

alpcross der gummi portabidon

El fabricante español, especialista en la fabricación de cuadros y componentes de carbono, Alpcross, ha presentado lo ultimo en portabidones ligeros y seguros para mountain bike y que lleva el nombre de Alpcross Der Gummi (la goma, en alemán). Este portabidón de fibra de carbono ha sido diseñado por expertos bikers de montaña y el principal cometido para el que ha sido ideado es para que el bidón se encuentre siempre protegido y bien sujeto al cuadro. Para ello, se ha diseñado a prueba de baches, traqueteos y saltos varios, por muy agresivos que sean.

Leer más

Specialized SWAT, convierte tu Specialized en una mochila

Aunque tenemos pendiente algún articulo con las novedades de Specialized para 2014, hoy os adelantamos el nuevo e innovador sistema que Specialized ha bautizado con el nombre de SWAT (Storage Water Air Tools) y que ha ideado para que podamos almacenar y transportar cómodamente las herramientas, la bomba de aire, el agua y algún pequeño elemento que necesitemos llevar con nosotros como podría ser una cámara o unos parches, en el cuadro de las bicicletas compatibles con este sistema, facilitando el transporte de todas esas cosas que solemos echar en nuestras mochilas.

Leer más

El nuevo portabidón Cannibal de Elite

portabidon elite cannibal

La marca italiana Elite ha incorporado un nuevo portabidón a su catalogo, el Elite Cannibal, llamado así por Eddy Merckx “El Caníbal”. Este portabidón de moderno diseño, ha sido concebido para garantizar una fácil introducción y extracción  del bidón, ya que permite insertarlo tanto desde los lados como frontalmente.

Leer más