Renthal 1xR, nuevo plato para transmisiones 1x

plato renthal 1xr

Renthal presenta el nuevo 1xR, un plato realizado en aluminio 7075 T6 mediante mecanizado CNC, diseñado exclusivamente para las transmisiones monoplato. Alternando un perfil de diente ancho-estrecho de 1.8mm y 3.5mm, la firma inglesa asegura con el diseño de su nuevo plato, una tensión de cadena siempre perfecta, incluso en las condiciones más extremas. Durante … Leer más

Renthal APEX, nueva gama de potencias multiuso

Renthal Apex

Renthal Components ha presentado su nueva y amplia gama de potencias bajo el nombre de Apex que pondrá a la venta a finales de este mismo mes de julio. Con un claro objetivo de llegar a todas las disciplinas del mountain bike, las nuevas Apex aterrizan con una amplia variedad de medidas que van de los 40mm a los 90mm, por lo que pueden ser usadas tanto para el XC como para la practica del Enduro. Gracias a su fabricación en aluminio mecanizado CNC 100%, Renthal ha conseguido crear una potencia con una gran resistencia y un peso muy contenido.

Leer más

Renthal Fatbar Lite Carbon, 180 gramos para enfrentarte a todo

renthal Fatbar Lite Carbon

Topfun Biking, distribuidor de Renthal en España, nos trae la ultima novedad de la marca británica, el nuevo manillar Fatbar Lite Carbon, que llega con unos impresionantes registros en peso, resistencia y rigidez. El nuevo manillar de Renthal asalta el mercado con todas las papeletas para convertirse en un referente sea cual sea la modalidad que practiques, ya que existe una versión para cada tipo de disciplina (XC, Trail, All Mountain, Enduro).

Leer más