Vídeo: La bajada, caída y milagros de Sam Hill en los Campeonatos del Mundo de Hafjell

Sam Hill Hafjell 2014

Sam Hill esta de vuelta. El corredor australiano ha terminado la temporada recordando su mejor version tras varias temporadas de malos resultados. Su sonado cambio de equipo de hace un par de temporadas, dejando al todopoderoso Team Specialized para marcharse al Chain Reaction Cycles/Nukeproof parecía el primer paso hacia una plácida retirada. Con dos victorias en la recta final de la Copa del Mundo (Mont St. Anne y Meribel) Sam renacía y volvía a presentar sus credenciales para hacerse Campeón del Mundo por cuarta vez en su carrera. Y cerca estuvo…

Leer más

Nukeproof lanza su linea de componentes Sam Hill Series

Nukeproof Sam hill

Nukeproof ha anunciado el lanzamiento de una gama de componentes que ha desarrollado junto con el cinco veces Campeón del Mundo de descenso Sam Hill, y que ademas, llevará firma de la mega-estrella australiana. De esta manera Nukeproof aprovecha el tirón mediático que es tener en tu equipo al considerado como uno de los mejores bikers de descenso de todos los tiempos.

Leer más

Chain Reaction Cycles-Nukeproof Pulse 2013, la bici de Sam Hill

Chain Reaction Cycles-Nukeproof Pulse 2013, la bici de Sam Hill

La Chain Reaction Cycles/Nukeproof Pulse 2013, es una de las bicicletas que más expectación ha levantado en el mundo de las competiciones de descenso para este 2013, y esto no es debido a ninguna otra cosa más que ser la bicicleta del mediático Sam Hill, o como también podríamos decir, por la que el australiano dejo la marca de la “S” rasgada a finales del año pasado.

Leer más

CRC/NUKEPROOF da la bienvenida a SAM HILL con este video

Una de las noticias que más revuelo ha traído el fin de año del 2012, ha sido el cambio de aires de Sam Hill. El piloto australiano, que hasta el pasado diciembre era una de las estrellas del equipo Specialized, anunciaba que fichaba por el equipo Chain Reaction Cycles/Nukeproof. Su nuevo equipo lo ha recibido con los … Leer más