#UNIBIKE14: Canyon presenta sus novedades para 2015

Comenzamos el repaso a Unibike 2014 con Canyon. Los reyes de la venta online se presentaron en la Feria de la Bicicleta de Madrid con toda su artillería pesada para este 2015. Por fin pudimos ver de cerca las nuevas Strive, tanto en carbono como en aluminio, así como varias de sus otras grandes novedades para esta temporada, la Spectral CF, la Lux CF y la Torque DHX. Si hay que poner alguna pega, por ser retorcidos, nos falto ver algunas de sus mountain bike de las gamas de entrada, como la Yellowstone o la Grand Canyon AL 29, a las que seguro muchos de los que están buscando alguna mountain bike de iniciación echaron en falta ver en directo.

Leer más

¡Canyon revoluciona el Enduro con el Shapeshifter! Nueva Canyon Strive CF 2015 con sistema de geometría variable

Canyon por fin ha mostrado sus cartas y ha desvelado lo que escondia tras esa famosa bolsita que nos ha estado acompañando durante estos dos últimos años y que tanta expectación ha creado. Podían ocurrir dos cosas: que la expectación y el «hype» creados no estuviesen a la altura de las circunstancias, o que, como ha ocurrido, el secreto guardado con tanto esmero supusiese una autentica revolución.

¡Revolución!, ninguna palabra describe mejor a la nueva Canyon Strive CF 2015 y el nuevo sistema Shapeshifter que la marca alemana ha desarrollado en exclusiva para su maquina de enduro. Este innovador «invento» permitirá ajustar la geometría, recorrido y la dinámica de la suspensión con tan solo pulsar un simple botón. ¿Una bicicleta de XC y DH bajo una misma piel? ¿Eso es posible? La respuesta es Canyon Strive CF con Shapeshifter.

Leer más