Nueva tija Alpcross Flex Die Brecca

Alpcross Flex Die Brecca tija

Alpcross continúa sumando nuevos componentes a su catálogo con el lanzamiento de la nueva Flex Die Brecca, su primera tija con retroceso fabricada en carbono flexible. Con nombre de un conocido valle de Friburgo (Suiza), la Flex Die Brecca, gracias a su fabricación en fibra de carbono unidireccional (UD), tiene en su capacidad de flexión … Leer más

Nukeproof lanza su linea de componentes Sam Hill Series

Nukeproof Sam hill

Nukeproof ha anunciado el lanzamiento de una gama de componentes que ha desarrollado junto con el cinco veces Campeón del Mundo de descenso Sam Hill, y que ademas, llevará firma de la mega-estrella australiana. De esta manera Nukeproof aprovecha el tirón mediático que es tener en tu equipo al considerado como uno de los mejores bikers de descenso de todos los tiempos.

Leer más

Video: Como ajustar correctamente la altura y posición del sillín de tu bicicleta

Altura sillín bicicleta mtb

Durante estos días, seguro que muchos aprovecháis para disfrutar de vuestra mountain bike algo mas de lo que soléis hacer durante el resto del año, así que no esta mal dar un repaso a vuestra «herramienta» y ademas de realizar los preparativos y ajustes para las rutas de estos días, no esta mal el recordar lo importante que es nuestra posición en la bicicleta.

Leer más

Tija de sillin Alpcross Die Gross

Alpcross Die Gross tija de carbono

Alpcross ha ampliado su catalogo presentando hace unos días su nueva tija de sillín de carbono, la Alpcross Die Gross, que esta realizada en carbono unidireccional y con inserciones de carbono 3K en la nuez, lo que logra una mayor rigidez. Para seguir aligerando su peso, monta tornillos de titanio y deja su peso en 190 gramos.

Leer más