Novedades Mondraker 2018 #UNIBIKE2017

novedades mondraker 2018

Y llegamos al final de nuestro repaso a la ultima edición de Unibike 2017 con Mondraker y sus novedades para el 2018. En su stand pudimos ver lo que tienen preparado los alicantinos para esta temporada, con 3 novedades que destacaban por encima de todas: las nuevas eBikes e-Crusher y e-Crafty, la primera toda una novedad y la segunda la superventas que se renueva para este año. Por ultimo la nueva Mondraker Foxy 2018, autentico buque insignia de la firma que se renueva completamente por dentro y por fuera.

Novedades Trek 2018 #UNIBIKE2017

Otro de los fieles de Unibike no faltó a la cita. Trek presentaba varias novedades relacionadas con el mountain bike de cara al 2018. Las más importantes, las nuevas Procaliber en aluminio con el mismo sistema IsoSpeed que sus hermanas de carbono, y la renovación de la gama Powerfly. La gama de eBikes de Trek continua evolucionando con un innovador sistema que decide que modo de funcionamiento es el más adecuado para nosotros dependiendo de la situación, así evitamos estar pendientes del modo de funcionamiento que llevamos activo y podemos disfrutar aún más de la marcha.

Canyon para los más pequeños #UNIBIKE2017

Ante la falta de grandes novedades relacionadas con el mountain bike en Canyon, en Unibike 2017 pudimos comprobar como los más pequeños de laca casa también pueden disfrutar de mountain bikes con las más altas tecnologías. Canyon con su serie Canyon for Kids demuestra como se pueden crear bicicletas para que nuestros pequeños disfruten del mountain bike al más alto nivel. Nada que envidiar a las de los mayores.

Novedades MMR Bikes 2018 #UNIBIKE2017

La firma asturiana volvió un año más a presentar en UNIBIKE todas sus novedades para la próxima temporada. El 2018 nos traerá 4 novedades importantes al catalogo de MMR Bikes: una remodelada MMR ZEN, un nuevo cuadro para la RAKISH SL con nuevos materiales que aportan un mayor control en la flexión de los tirantes y por lo tanto una mayor comodidad en la marcha, una totalmente renovada MMR KENTA, una doble suspensión que ha sido desarrollada a lo largo del año en la Copa del Mundo de XC por David Valero y Pablo Rodriguez, y por último la nueva MMR BOLT, la primera incursión de la marca española en el mundo de las ebikes.

Si quieres conocer más a fondo todos los detalles de estas novedades, no dejes de ver el vídeo que os traemos hoy, en el que Nacho, uno de los ingenieros de MMR que forma equipo junto con el ex-profesional Chechu Rubiera, nos cuenta todos los puntos importantes de los lanzamientos de MMR para el 2018.

 

Novedades Commencal 2018 #UNIBIKE2017

La firma andorrana también estuvo presente en esta edición 2017 de Unibike presentando sus novedades de cara al 2018. Allí pudimos ver de cerca la nueva Commencal Supreme SX, que ya os presentamos aquí, y la nueva gama Commencal META Power, la primera incursión en el mundo de las ebikes por parte de la marca con sede en Vallnord.

Oscar Lacueva de Commencal nos estuvo contando de primera mano todas estas novedades y las compartimos con vosotros en este vídeo.

SRAM GX Eagle 1×12 #UNIBIKE2017

Otra de las novedades de las que pudimos disfrutar en Unibike 2017 fue de una de las principales novedades de SRAM, el nuevo GX Eagle 1×12, el primer intento por parte de la compañía norteamericana de acercar las 12 velocidades al gran publico.

De la mano de Curro Nieto, Brand Manager de Team Bike, distribuidor de SRAM en España, vamos a conocer que nos trae la gran esperanza para todos aquellos que quieren disfrutar de las 12 velocidades sin tener que desembolsar un dineral.

También puedes encontrar más información en este post, en el que ya os contábamos todas las características del nuevo SRAM GX Eagle en su presentación.

GOBIK, novedades 2018 + invitado sorpresa #UNIBIKE2017

La firma murciana de ropa para ciclismo y equipaciones personalizadas presento en la feria UNIBIKE todas las novedades que nos tiene preparadas para el 2018. Ademas contamos para la ocasión con la participación de todo un medallista olímpico, que nos demostró en directo, las propiedades hidrofóbicas de una de las chaquetas del catalogo de Gobik.

Si estas interesado en adquirir una de sus prendas o en vestir a tu “grupeta” o equipo, os dejamos el catálogo Gobik para que puedas consultar las prendas de las para la personalización que disponen.