Lapierre 2015: nuevas X-Control 527 y X-Control 727 con cuadro de carbono

Lapierre X-Control Carbon 2015

Lapierre se guardaba aún una pequeña sorpresita para este 2015 dentro de su gama X-Control. A los tres modelos en aluminio que ya había presentado para esta temporada (X-Control 127, X-Control 227 y X-Control 327), se le unen ahora dos nuevos modelos de carbono: las Lapierre X-Control 527 y X-Control 727. Al igual que sus hermanas de aluminio, estos dos nuevos modelos en carbono de la gama Trail de la firma francesa, contarán con ruedas de 27,5″ y 100 mm de recorrido en la parte trasera y 120 mm en la delantera.

Leer más

Lapierre 2015: avance con las novedades de la próxima temporada. Nuevo E:i Shock Auto. Nuevas Spicy, Zesty, X-Control y Overvolt

Desde Les Gets (Francia), llegan las noticias del evento que Lapierre esta celebrando para presentar sus novedades para el 2015. Ademas de la presentación de las consabidas mejoras y actualizaciones de modelos como Spicy, Zesty (en sus versiones AM o TR) o X-Control, una de las novedades que más ha destacado por encima del resto, es la evolución de su sistema de suspensión electrónico E:i Shock, que en esta nueva generación no deja de incorporar nuevas mejoras. Junto a estas novedades, Lapierre para este 2015 también ha anunciado la llegada del programa de personalización Ultimate Program a su gama de mountain bikes y la ampliación de su gama de bicicletas eléctricas.

Leer más

Nuevas Lapierre X-Control 629 y 829 de 29″

Lapierre X-Control 29

Las marcas no dejan de presentar versiones de 29 pulgadas de sus modelos más conocidos. En esta ocasión ha sido la firma francesa Lapierre la que ha presentado su mítica X-Control, una mountain bike de doble suspensión dedicada al cross country, que ya revoluciono el mundillo allá por el año 2001, por su gran eficiencia y rendimiento, gracias a su tecnología de suspensión patentada FPS2.

Leer más