CONTINUUM x Breett Rheeder | SHIMANO

El objetivo de Harrison Mendel en esta producción de MTB es conseguir una cohesión visual a través de paisajes en constante cambio, manteniendo fijo el punto de vista: Brett se mueve, en un paisaje que se mueve, y no aprecias cortes. La idea surgió del concepto de continuum.

Continuum, es un concepto que explica cómo evoluciona un determinado ser vivo, objeto o proceso científico, social o psicológico a través de una transición progresiva en un espacio de tiempo determinado

Crear este truco visual de flujo incesante y transiciones fluidas de una escena a la siguiente fue un desafío técnico tanto para el ciclista como para el director de fotografía, y requirió una intensa planificación y dedicación de todo el equipo para resolver estos problemas.

Director: Harrison Mendel

Ciclista: Brett Rheeder, TREK C3 Project

Cicloturismo

Fotógrafo: Robb Thompson

Marca: Shimano

Saltar a galería de imágenes

Ubicación: esta producción tuvo lugar en el territorio tradicional, ancestral y no cedido de las naciones Secwepemcúl’ecw (Secwépemc), Nłeʔkepmx Tmíxʷ (Nlaka’pamux), snʕickstx tmxʷúlaʔxʷ (Sinixt), Syilx tmixʷ (Okanagan), Secwepemcúl’ecw (Secwépemc), Ktunaxa ɁamakɁis, St̓át̓imc Tmicw (St’at’imc) y Lil’wat.

Cicloturismo
Cicloturismo