¿Pero que ha pasado? Cyclepassion, el que hasta ayer para nosotros (y para medio mundo) era el calendario más sexy del ciclismo, en la edición del 2016 da un giro radical y se vuelve cool. Si, como lo oyes (bueno… lees). Así que si eres de los que estabas esperando ver que «pros» eran las elegidas de esta edición para ilustrar cada mes, sentimos transmitirte que las únicas curvas que vas a poder ver este año, son las de las ruedas de las bicicletas que acompañan a las modelos de cada imagen.
Cycleplassion 2016 deja atrás su esencia y apuesta por el arte, la vanguardia y el diseño
Kai Stuht, fotografo del equipo T-Mobile, ha sido el elegido este año para inmortalizar las imágenes que ilustraran cada mes. Imágenes que estarán protagonizadas por prototipos de bicicletas, como el modelo eléctrico de Audi o la concept bike EcoSpeed de Canyon, junto con arquitecturas de lineas modernas y vanguardistas (lo de las modelos lo obviamos).
En fin, toca consolarnos (imagínate que pasa algo igual con el calendario de Sports Illustrated la que se lía) y tomarnos esta edición del Cyclepassion 2016 como una sesión de bikeporn futurista. Si quieres hacerte con él, puedes hacerlo a traves de su pagina web por un precio de 39€.
Solo nos queda decir… Cyclepassion tu antes molabas!