Pauline Ferrand-Prévot, la ciclista de otra galaxia

Puede que no le eches muchas cuentas a Pauline Ferrand-Prévot / 30, pero no hay muchas estrellas del ciclismo más mediáticas que la francesa, que acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram @paulineferrandprevot

Seguramente algo tienen que ver los 8 títulos de Campeona del Mundo de MTB, 1 titulo de Campeona del Mundo de Carretera, y 1 título de Campeona del Mundo de Gravel.

Lo de esta temporada ya ha sido de nivel galáctico; ¡Título mundial en 4 modalidades!, XC Maratón, XC olímpico, XC Short Track y Gravel.

Una máquina de generar dinero

Evidentemente cualquier movimiento de Pauline es visualizado por su legión de seguidores, y esto le valió un contrato con RedBull, que ha sido la guinda del pastel para acelerar su exposición mediática.

Pero la gran noticia es el fichaje por el potentísimo equipo británico Ineos Grenadiers, una simbiosis perfecta. Por un lado Ineos potencia, aún más si cabe, su imagen el sector ciclismo de montaña (no olvidemos que tienen en filas a Tom Pidcock) y a Pauline le ocurre otro tanto.

bicicletas-en-stock

Asegurada la estructura más potente a la que puede aspirar una ciclista profesional, ahora su objetivo son los JJ OO París 2024.

bicicletas-en-stock
bikepacking

Deja un comentario