Primaflor-Mondraker: Galfer Bike se une al proyecto

Tras el anuncio de la llegada de Carlos Coloma al Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital para la temporada 2017, se siguen sucediendo las noticias en torno al nuevo equipo español. Entre las últimas esta la llegada de la marca de frenos española GALFER BIKE, que formará parte de este nuevo y potente proyecto aportando sus componentes de freno a las bicicletas de todos los integrantes.

Junto al medallista olímpico Carlos Coloma, también formaran parte del Primaflor-Mondraker una extensa plantilla de corredores como el campeón argentino, Catriel Soto, además de Raiza Goulao, Mario Costa, Joana Monteiro, Jesús del Nero, Ramón Sagués, Milton Ramos, Josep Durán y María Rodríguez, entre otros.

El Primaflor-Mondraker, que tendrá categoría Elite UCI, participará en todas las pruebas de la edición 2017 de la Copa del Mundo XC, así como en varias de las citas Marathon más importantes del calendario internacional, confiando siempre su frenada a los Disc Wave y las pastillas de freno de GALFER BIKE.

mondraker primaflor galfer bikeEl nuevo equipo es de origen español y cuenta con el respaldo de muchas marcas nacionales de primer orden como Rotor o Ajram Capital, además de Primaflor y Mondraker, a las que ahora se suma GALFER BIKE.

De este modo GALFER BIKE da el salto internacional también en la disciplina Cross Country tras aliarse en 2016 con el equipo de descenso francés Elite UCI DH Polygon UR con el que seguirá su vinculación en 2017.

bicicletas-en-stock
bicicletas-en-stock
cascos-de-bicicleta

Deja un comentario