Pyrenatic Test: pon a prueba las mountain bikes de esta marca española

Pyrenatic anuncia el comienzo de una serie de test que realizará por todo el territorio español en los que se podrá probar las monturas de esta joven marca española de mountain bikes.

Las MTB de Pyrenatic se caracterizan por contar con una configuración 100% personalizable, en la que se utiliza una cuidada combinación de materiales y componentes. Cada bicicleta se fabrica de forma individual con los parámetros que cada cliente establece previamente a través de la página web de la marca, optando entre más de 1000 combinaciones posibles.

¿Que tienes que hacer para probar una Pyrenatic?
Para ser de los primeros en probar una de estas Pyrenatic, solo tienes que apuntarte en este enlace y dejar tus datos. Cuando la marca realice un test cerca de donde vives, te avisarán de forma personalizada y podrás comprobar de primera mano las tecnologías y avances que incorporan sus bicicletas.

¿Que modelos se podrán probar?
Por el momento, solo se podrá probar el modelo Bucardo, diseñado para Enduro y All Mountain, aunque pronto se ampliara la prueba, ya que la marca española lanzará nuevos modelos en breve.

Pyrenatic Bucardo Enduro El cuadro de la Pyrenatic Bucardo está fabricado en carbono de alto módulo T-800 e incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar su eficiencia, como el Torsion Fre System (TFS), el Inmediate Response System (IRS) o el Effective Pedalling System (EPS). Si estás interesado en conocer más de este modelo, a través de la web de Pyrenatic puedes conocer todos los datos además de poder configurar de forma personalizada el resto de los componentes, incluyendo ruedas, horquilla, grupo, etc.

bicicletas-en-stock

Una de las principales premisas en las que se basa Bucardo es en la de “bajar como una DH, subir como una XC”, algo que la marca consigue gracias a una geometría ágil y una estructura versátil.

Cicloturismo
bicicletas-en-stock

Deja un comentario