X-Fusion estrena nueva web

En X-Fusion están de estreno. Durante estos últimos días han puesto en marcha su nueva pagina web. Esta marca de suspensiones continua con su contante y progresivo crecimiento y lo demuestran con la nueva imagen de su pagina web.

Quizás no es una de las marcas más comunes que podemos encontrar en los montajes de las bicicletas, pero lo cierto es que X-Fusion cuenta con un catalogo de suspensiones muy completo. Tanto para descenso, como para XC en todas sus medidas de ruedas disponibles a día de hoy en el mercado, y con sistemas de amortiguación de aire y aceite, X-Fusion cuenta con una solución para cada necesidad, incluso aportando dos modelos de tija telescópica a su gama de productos.

x-fusion nueva web

Una de las mayores novedades de su nueva web corporativa es la inclusión de una pagina de vídeos de servicio técnico. En estos vídeos X-Fusion muestra los mantenimientos básicos, de sus horquillas, así como los pasos a seguir para las variaciones de recorrido y reparaciones.

Importantes pasos para esta marca americana si miramos que hasta hace relativamente poco, solo estaba disponible su horquilla de enduro Vengance. Te invitamos a que des una vuelta por su web y descubras los productos de X-Fusion, seguro que con alguno se te dejara con la boca abierta.

x-fusion supensionesWeb | xfusionshox.com

cascos-de-bicicleta

 

bicicletas-en-stock
bikepacking

Deja un comentario