Mavic Quest Ep.1: Tito Tomasi viaja a Nepal

Mavic presenta Quest, una serie-documental compuesta por cuatro episodios y que está protagonizada por uno de sus embajadores en todo el mundo, el francés Tito Tomasi. En este primer episodio, veremos como Tito viaja por Nepal a bordo de su bicicleta, descubriendo las condiciones de vida de esta zona del Himalaya.
Quest Mavic Tito Tomasi Ep.1
Grabado el pasado mes de octubre, Tito y su equipo (un fotógrafo y un cámara) cruzaron el Parque Nacional de Langtang, en un viaje que duró un par de semanas. Durante este tiempo, pudieron documentar las condiciones de vida en las montañas después del terremoto que vivieron en Abril del 2015.
tito tomasi nepal
Un viaje que ha marcado al rider francés y al que ha inspirado la fuerza y el pensamiento positivo del pueblo de la cordillera del Himalaya. Una gran experiencia en una cultura vibrante de la vida.
tito tomasi vive la vie
Para dar una pequeña ayuda y contribuir con las víctimas del terremoto, Tito y su esposa han puesto en marcha una bonita iniciativa llamada Vive la Vie, una organización sin ánimo de lucro para recaudar fondos que se enviaran a un orfanato de Katmandú, que ha sido realizado por una organización de la zona llamada Buddha’s helping hand. Vive la Vie está basada en donaciones, pero también se pueden comprar y adquirir obras de arte de Tito o equipaciones donadas para la causa por gente como Bruni, Barel, Clementz, Vouilloz y otros grandes bikers.

bicicletas-en-stock
bikepacking

Deja un comentario