EL BOSCH DE CARRERAS: Performance Line CX Race Limited Edition

El fabricante alemán especializado en motores de asistencia al pedaleo acaba de lanzar al mercado una espectacular versión del popular Performance Line CX, orientada a la competición.

Se trata como su nombre indica de la una Edición Limitada (los rumores hablan de un máximo de 500 unidades) lo que nos hacer ver la exclusividad del producto que será servida a tan solo 20 fabricantes.

Aparecerá montado en bicicletas de gama alta, modelos orientados a competición e-MTB.

Aunque la velocidad punta sigue estando limitada a 25Km/h, la respuesta de este motor es brutal, tan brutal que el propio fabricante lo advierte: la utilización de una bicicleta equipada con motor Performance Line CX Race Limited Edition requiere un alto nivel de control y extraordinarias habilidades técnicas de conducción.

Estas son las claves del CX Race Limited Edition.

cascos-de-bicicleta
  • Modo Race especialmente desarrollado para las carreras de eMTB, aporta una asistencia enérgica y directa: multiplica el 400% por ciento de tu fuerza de pedaleo (Ya nos parecía una barbaridad la respuesta del 340% que daba el modo Turbo en la versión Performance Line CX)

Ya nos parecía una barbaridad la respuesta del 340% que daba el modo Turbo en la versión Performance Line CX

  • Torque máximo 85 Newtons / metro, o lo que es lo mismo: una aceleración brutal a la salida de curvas cerradas y obstáculos.
  • El más ligero con solo ¡ 2,75 kilogramos ! Ayuda a reducir el peso de tu eBike y facilitando tanto manejo como desplazamiento.
  • Hill Hold evita que tu eBike retroceda involuntariamente mientras la empujas en subidas con porcentajes absurdos y trialeras intransitables.

En curvas extremadamente cerradas y empinadas, puedes utilizar la función Hill Hold a voluntad, para desplazar tu eMTB de forma controlada.

  • Extended Boost, proporciona asistencia a la rueda trasera aun sin pedalear, por ejemplo, al subir un escalón, o al paso de una trialera donde los pedales pueden golpear piedras.

Esta asistencia solo funciona en modo RACE.

  • Modos de funcionamiento: Race, Turbo, eMTB, Tour + (una novedad que permite que el CX Race Limited Edition llegue hasta un nivel de asistencia del 400% como en el modo Race).
cascos-de-bicicleta
Cicloturismo

Deja un comentario