Greg Minnaar al Norco Factory Racing

Greg Minnaar, la leyenda del descenso correrá para la firma canadiense Norco Bicycles después de 16 años con el Santa CruzSyndicate.

Minnaar acumula más victorias que cualquier otro corredor masculino de élite: 4 títulos de Campeón del Mundo y 23 victorias en la Copa del Mundo.

Se suponía que 2023 sería su temporada de despedida después de dos décadas y media de carreras, un neumático pinchado en el Mundial de Fort William dejó a Greg con un pobre resultado y con ganas de terminar su carrera competitiva en una nota alta.

Han sido nada menos que 16 temporadas corriendo para Santa Cruz Bicycles.

Además de las carreras, Minnaar dirigirá el equipo de carreras de Norco Factory, uniéndose a los miembros actuales Gracey Hemstreet y Lucas Cruz, mientras comienza a construir el equipo para el futuro. 

cascos-de-bicicleta

Greg también será mentor del equipo de desarrollo juvenil de Norco, The Source, un programa dirigido a encontrar nuevos talentos, dándoles el apoyo que necesitan para tener éxito. 

El trabajo para la próxima temporada ya ha comenzado, Minnaar hace las funciones de probador en el desarrollo del prototipo Norco DH.

bikepacking
limpiadores bicicleta banner

Deja un comentario